fbpx

Precio de una tienda online desarrollada en WordPress

Hola, sabemos que si llegó a esta página es porque está buscando encontrar el precio de una tienda online desarrolla en WordPress, aunque eso es muy difícil de dar de manera precisa sin tener claros algunos requerimientos previos trataremos de brindarle unos aproximados para que se haga una idea, pueda presupuestarse y llegado el caso llegar a contratar ese desarrollo con nosotros.

Páginas web Cali - Tiendas virtuales

Antes de cumplir con lo prometido es necesario que tenga presente que el desarrollo de una tienda virtual requiere de toda su disposición y que destine un tiempo prudente para aclarar su modelo de negocio, tiempos de respuesta a solicitudes, quejas y reclamos, modelo de distribución y métodos de pago que va a ofrecerle al cliente que realice una compra.

Muy importante que tenga claro como atenderá los requerimientos de dichos clientes (tiempos de respuesta cortos y capacidad de resolver eventuales inconvenientes hará que tenga éxito y que pueda sacarle todo el provecho a su tienda virtual).

Más que un simple servicio de desarrollo

No esta demás mostrarle algunos beneficios que obtiene al escogernos como el proveedor que desarrolle la tienda virtual de su negocio:

Reciba pagos online

Integración con plataformas de pago como Epayco, Mercado pago, Payu y Paypal.

Actualización rápida

Fáciles de administrar para que pueda modificar el contenido sin inconvenientes.

Datos al instante

Medición y control del rendimiento de las ventas y pedidos de manera fácil y segura.

Encante a su cliente

Diseño personalizado pensado en la experiencia de usuario y adaptado a su negocio.

Posicionamiento web

Estructuradas y desarrolladas pensado en el posicionamiento orgánico SEO.

Soluciones rápidas

Soporte técnico especializado y constante que permite solucionar fallas rápidamente.

Desarrollos terminados

Enfocados en ganar tráfico orgánico

posicionamiento orgánico en Cali

Ahora sí, para no darle más largas al asunto, el precio mínimo en el que puede llegar a desarrollarse una tienda virtual en WordPress es de $ 2’500.000 y el máximo es el infinito, es cierto que algunos desarrollos pueden llegar a ser más económicos, nosotros sabemos que vamos a cumplirle con lo que usted compre.

Todo depende de la cantidad de productos a subir y del número de páginas de aterrizajes que se desarrollen para lograr ganar tráfico orgánico.

Precios para que puedas arrancar con el pie derecho

Si te interesa uno de nuestros paquetes separa una cita vía WhatsApp con un comercial activo Pispos.

  • Páginas web en cali para servicios y productos

    Diseño y publicación de landing page de 4 bloques en WordPress.

    Si la página web de tu empresa está desarrollada en WordPress y quieres ampliar el numero de páginas de aterrizaje o landing pages, este servicio es para ti.

    Diseñamos una página de aterrizaje de 4 bloques dentro de un WordPress previamente montado por la empresa, publicamos la página diseñada sólo cuando se recibe autorización.

    El diseño se hace con maquetadores, si la empresa ya tiene un maquetador instalado nosotros nos adecuamos para sacarle el mayor provecho.

    Iniciar servicio ahora

Si desea recibir una cotización aterrizada con precio de una tienda online desarrollada en WordPress acorde a su presupuesto y necesidades, es necesario llevar a cabo una reunión virtual o presencial de una hora aproximadamente para el levantamiento de los requerimientos específicos de su negocio, haga clic en el botón, llene el formulario y déjenos sus datos para agendarla. Uno de nuestros comerciales activos se comunicará con usted tan pronto esté disponible. Si gusta puede seguir navegando en nuestro sitio web y conocer los demás servicios que ofrecemos, estamos seguros que alguno más puede interesarle. Hasta pronto.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Necesitas asesoría?
Un comercial activo está esperándote 👍