fbpx

Publicidad en redes sociales, Más Alcance, Más Clientes

Diseño e implemantación de publicidad en redes sociales enfocada a obtener resultados. Creamos estrategias para captura de leads, alcance, comentarios, clientes y ventas. Realizamos las promociones correspondientes dentro de las plataformas para crecer de manera controlada en las redes sociales. Separa tu cita virtual con uno de nuestro comerciales activos para diseñar la estrategia de tu empresa.

Tu empresa necesita más que una publicidad

Necesita una estrategia para ganar visibilidad y posicionamiento 👌
Publicidad en redes sociales flujo claro - Pispos

Flujos claros para que el seguidor se vuelva cliente

Uno de nuestros objetivos es el cultivo de seguidores, retenerlos hasta convertirlos en clientes del producto o servicio que se ofrece. Para esto creamos un plan de contenidos junto a los miembros principales de la empresa, lo ejecutamos y medimos de manera periódica para determinar si estamos recibiendo el retorno de la inversión (ROI).

Publicidad en redes sociales Pispos

Una buena gestión = Aumento de ventas

Sabemos que unas redes sociales bien administradas logran el aumento en clientes y ventas deseado por cualquier marca o empresa, en nuestro servicio de publicidad en redes sociales incluimos un plan de contenidos para el tiempo que dure la campaña para que lo ejecutes y puedas retener a los usuarios ganados con la publicidad.

Publicidad en redes sociales, el contenido es el rey Pispos

El contenido que reina es el pensado en el usuario

Seguimos firmemente la regla del 70 – 30, donde el 70% del contenido que se comparte en las redes debe ser de interés y recreación para el usuario y el 30% de promoción de productos y servicios, esto con el fin de retener al usuario y de ir acorde a la tendencia de promocionarse indirectamente. (Vender sin vender).

Comentarios de nuestro servicio de publicidad en redes sociales para empresas en Cali

"Llevaba un buen tiempo publicitando mi restaurante a mi manera en redes y eso nunca nos funcionó para traer clientes, en este momento nos encontramos asesorados y publicitando en redes con la ayuda de pispos y nos han aumentado la base de clientes, la verdad son buenos."
Victor Cuero
Dueño restaurante
"Mi sitio web se desarrolló sin inconvenientes, el diseño me gustó desde el inicio, cosa que me pareció extraño que pasara pero que fue fortuito y agilizó todo para lograr tener el sitio web hasta en menos tiempo."
Mariana Tafur
Diseñadora

Para solicitar una cotización formal de nuestro servicio de publicidad en redes sociales para empresas no dude contactarnos por WhatsApp, el chat de nuestra página o al correo electrónico comercialesactivos@pispos.co

Publicidad en redes sociales

Conseguir clientes por redes sociales si es posible

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Necesitas asesoría?
Un comercial activo está esperándote 👍