Público personalizado en Facebook Ads.

Público personalizado en Facebook Ads. Un público personalizado en Facebook…

Público personalizado en Facebook Ads.

Un público personalizado en Facebook Ads es un grupo de personas que has definido previamente y que deseas alcanzar con tus anuncios en Facebook. Estos públicos están compuestos por usuarios de Facebook que ya tienen algún tipo de relación o interacción con tu negocio, sitio web, aplicación móvil u otra fuente de datos.

Hay varias formas de crear un público personalizado en Facebook Ads:

  1. Público basado en datos de clientes: Puedes cargar una lista de clientes existentes o suscriptores de correo electrónico a Facebook y crear un público personalizado basado en esos datos. Facebook buscará coincidencias entre los datos proporcionados y los perfiles de usuario en la plataforma.
  2. Público basado en tráfico del sitio web: Puedes instalar el píxel de Facebook en tu sitio web para rastrear el comportamiento de los visitantes. Luego, puedes crear públicos personalizados basados en acciones específicas que realicen los visitantes, como visitar una página de productos, agregar productos al carrito de compras o realizar una compra.
  3. Público basado en interacciones con la aplicación móvil: Si tienes una aplicación móvil, puedes crear públicos personalizados en función de las acciones que los usuarios realicen dentro de la aplicación, como abrir la aplicación, realizar una compra o completar un nivel en un juego.
  4. Público basado en compromiso con tu página de Facebook o Instagram: Puedes crear públicos personalizados en función de las interacciones que los usuarios hayan tenido con tu página de Facebook o tu perfil de Instagram. Esto incluye acciones como ver un video, interactuar con publicaciones o enviar mensajes.

Una vez que hayas creado tu público personalizado, puedes utilizarlo para orientar tus anuncios en Facebook Ads. Esto te permite llegar a personas que ya están familiarizadas con tu negocio, lo que a menudo resulta en mejores resultados y un mayor retorno de la inversión publicitaria.

Conéctate con las personas que ya mostraron interés en tu negocio o producto con los públicos personalizados. Puedes crear un público a partir de tus contactos de clientes, del tráfico del sitio web o de la app para celulares.

Público personalizado en Facebook Ads se refiere a un grupo de personas que ya interactuaron con tu negocio en alguna medida y que te permiten crear anuncios dirigidos a esas personas específicas. Este tipo de público se puede crear a partir de diferentes acciones, entre ellas:

  • Público basado en el sitio web: Facebook Ads te permite crear un público personalizado a partir de personas que visitaron tu sitio web en un período de tiempo determinado.
  • Público basado en el engagement en Facebook: puedes crear un público personalizado basado en personas que interactuaron con tu página de Facebook, ya sea mediante la publicación de comentarios, reacciones, compartidos, entre otros.
  • Público basado en tu lista de contactos: puedes crear un público personalizado a partir de una lista de correos electrónicos o números telefónicos que tengas de tus clientes.

La ventaja de tener un público personalizado en Facebook Ads es que puedes crear anuncios mucho más específicos y efectivos para esas personas que ya mostraron interés en tu negocio. Esto aumenta las posibilidades de que esas personas hagan una compra o se conviertan en clientes leales a largo plazo.

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