fbpx
diseño, desarrollo y posicionamiento
Usamos herramientas digitales especializadas para producir la páginas web ideal para su negocio

Cualquiera vende una página web, pero no cualquiera te ofrece un sitio web que te ayude a posicionarte, conseguir prospectos y de paso te enseñen a convertirlos en clientes.

A nosotros nos interesa que su página web se posicione y comience a obtener resultados rápidamente ¿por qué? se preguntará usted. Pues porque de esta manera su negocio crece en prospectos y ventas, lo que lo llevará a necesitar mejoras y optimizaciones a su web, los cuales irán incluidos en un paquete mensual.

Para que estés completamente al tanto de nuestro servicio y tengas la completa seguridad de que haremos el mejor trabajo posible, te recomendamos que leas las respuestas a preguntas comunes que nos hacen nuestros clientes 😃 y navegues por nuestros paquetes web

Hasta Pronto 👋

Steven Rendón
Director Creativo Pispos

El dominio es una dirección en Internet a la cual usted tiene acceso comprándola en algún proveedor de dominios como Goddady por decir uno de ellos.

Nuestros procesos y forma de trabajo nos permite entregar proyectos en 7, 15 y 30 días hábiles dependiendo de sus complejidades y características especiales.

Dependiendo de lo que se quiera lograr con el sitio web utilizaremos o no plantillas, después que la plantilla tenga las optimizaciones SEO correspondientes será contemplada la opción de usarla. Claro esta que algo completamente contrario sucede con el contenido del sitio web, ya que este es y debe ser 100% original para que se note su diferenciación en el mercado digital que se va a atacar.

Si eres un emprendedor que ofrece un solo servicio, una pagina web informativa es ideal para ti. El precio de una pagina con esas caracteristica está alrededor de unos $ 800.000 pesos colombianos.

Si eres un gerente de una empresa, con una nomina de 100 empleados, que necesita facturar unos 300 millones de pesos al año, un sitio web que te esté generando prospectos nuevos mensuales y te los organice en un CRM es lo ideal para iniciar esa penetración en el mercado digital que escogiste. El precio de un sitio web con esas características está al rededor de unos $2.000.000 su implementación y $ 120.000 su mensualidad.

Como ves el costo depende de tus objetivos, si deseas contratarnos no te olvides de separar tu cita con un asesor en el chat o escribirnos al número de whatsapp +573206983270.

Visto recientemente...

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Necesitas asesoría?
Un comercial activo está esperándote 👍