Contrata hoy nuestro servicio de administración de redes sociales en Colombia.

Nuestro servicio de administración de redes sociales en Colombia ha sido estructurado para cumplir objetivos claros: Producir visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas.

Contrata hoy nuestro servicio de administración de redes sociales en Colombia.

Todo lo hacemos para producir visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web.
Administración de redes sociales en Colombia

El contenido enfocado en el usuario es el rey.

Seguimos firmemente la regla del 70 – 30, donde el 70% del contenido que compartimos en las redes sociales debe ser de interés y recreación para las personas dentro del ecosistema y el 30% de promoción de productos y servicios, esto con el fin de no cansarlas y de ir acorde a la tendencia de promocionarse indirectamente. (Vender sin vender).

Administración de redes sociales en Colombia

Cultivar al seguidor hasta volverlo cliente.

En nuestro servicio de administración de redes sociales en Colombia el enfoque es el cultivo de clientes, llevar a los seguidores en un camino hasta convertirlos en clientes del producto o servicio que se ofrezca. Para esto creamos un plan de contenidos junto a los miembros principales de la empresa, lo ejecutamos y medimos de manera periódica para determinar si estamos recibiendo el retorno de la inversión (ROI).

Administración de redes sociales en Colombia

Una buena gestión en redes = Aumento de ventas.

Sabemos que una administración de redes sociales efectiva es aquella que genera clientes, genera ventas, genera comentarios, genera likes, genera reseñas positivas, genera confianza, genera voz a voz.

Contrata nuestro servicio de administración de redes sociales en Colombia con metas claras.

Icono beneficios en la página de Administración de redes sociales en Cali

ESTUDIAMOS marketing digital.

Todo nuestro equipo de trabajo, estudia, piensa, siente y aplica el marketing en el día a día, déjenos enfocar todos nuestros conocimientos en su marca y no se arrepentirá

Icono beneficio seguimiento en la página de Administración de redes sociales en Cali

seguimiento a los clientes.

Para que el servicio de administración de redes sociales en Colombia obtenga resultados, todo lo amarramos a un CRM que nos permite hacerle el respectivo seguimiento a todo prospecto y cliente que sea adquirido de manera digital. Todo esto con el fin de poder crear estrategias de fidelización y recompra.

Icono beneficio transparencia en el servicio en la página de Administración de redes sociales en Cali

transparencia en el proceso.

Nuestro servicio inicia de haberlo contratado, nos reunimos con el contratante para definir la forma en que se desarrollará el servicio y este se desarrolla según cronograma de tareas en una herramienta de organización.

Contenido sobre marketing digital y emprendimiento.

Testimonios:

Paquetes:

¿Quieres recibir una cotización personalizada?.