fbpx

Servicio de manejo de redes sociales que genera prospectos, clientes y ventas.

Entendemos lo importante que son las redes sociales, estas permiten una comunicación bidireccional con los clientes y ayudan a crear lazos duraderos, por eso hemos diseñado el servicio de manejo de redes sociales. Te ayudamos a lograr mayor alcance, crecer de manera controlada y adquirir clientes por las redes sociales. Contrátanos cuando te sientas bien para hacerlo. ¡Vamos con toda!

Servicios de manejo de redes sociales que logran visibilidad y posicionamiento.

Imagen ilustrada dos personas chateando en página Servicio de manejo de redes sociales

Manejo enfocado en Cultivar al seguidor hasta volverlo cliente.

Nuestra prioridad es el cultivo de seguidores, llevarlos en un camino hasta convertirlos en clientes del producto o servicio que se ofrezca. Para esto cuando contratas el servicio de manejo de redes sociales creamos un plan de contenidos junto a los miembros principales de la empresa, lo ejecutamos y medimos periódicamente para determinar si estamos recibiendo el retorno de la inversión (ROI).

Imagen ilustrada personas comprando en tienda virtual en página Servicio de manejo de redes sociales

Un buen manejo de redes sociales produce el aumento de clientes.

Unas redes sociales bien administradas pueden lograr el aumento en clientes potenciales y un incremento en las ventas, cuando gestionamos redes sociales usamos diferentes herramientas para diseñar y programar el contenido.

Servicio de manejo de redes sociales

En las redes sociales el contenido pensado en el usuario es el rey.

Implementamos la regla del 70 – 30, donde el 70% del contenido que compartimos en las redes sociales debe ser de interés y recreación para el usuario y el 30% de promoción de productos y servicios, esto con el fin de no cansar o saturar y de ir acorde a la tendencia de promocionarse indirectamente. (Vender sin vender).

Contenido que ayuda

Servicio de manejo de redes sociales, diseño de tiendas virtuales y sitios web.

Un servicio de manejo de redes sociales orientado a obtener resultados

Administramos redes sociales con objetivos claros: Generar comunidad, Aumentar reconocimiento y Lograr ventas.

Seguimos 3 pasos:

Atracción e Interés

La vida en redes sociales debe hacerse de manera planificada, subiendo contenido de valor que genere impacto en tus futuros seguidores.

Deseo

Una vez los atraemos a nuestras redes sociales les mostrar el servicio o producto de la manera más atractiva posible hasta llevarlos a realizar una determinada acción.

Acción

Acciones cómo: dejar sus datos en formularios de contacto, realizar pasos para ganarse premios en concursos, llevarlos a paginas de aterrizajes para ofertas exclusivas. ¡De todo!

Costo de diseño de página web

Nuestro equipo

Nosotros #SomosPispos, somos productores multimediales, diseñadores, desarrolladores, personas que estudian y practican marketing digital. Estamos para ayudarte a visibilizar y posicionar el ecosistema digital de tu empresa, marca o negocio de la mejor manera posible.

Por favor selecciona la moneda para pagos:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)