fbpx

Servicio de manejo de redes sociales para pequeñas y medianas empresas

Entendemos lo importante que son las redes sociales para las empresas y negocios del siglo XXI, estas permiten una comunicación bidireccional con sus clientes y crear lazos duraderos, por eso hemos diseñado el servicio de manejo de redes sociales. Ayudamos a las empresas a lograr mayor alcance, crecer de manera controlada y adquirir clientes por las redes sociales.

Tu empresa necesita más que publicitarse en redes

Necesita visibilidad y posicionamiento 👌
Imagen ilustrada dos personas chateando en página Servicio de manejo de redes sociales

Manejo enfocado en Cultivar al seguidor hasta volverlo cliente

Nuestra prioridad es el cultivo de seguidores, llevarlos en un camino hasta convertirlos en clientes del producto o servicio que se ofrezca. Para esto creamos un plan de contenidos junto a los miembros principales de la empresa, lo ejecutamos y medimos periódicamente para determinar si estamos recibiendo el retorno de la inversión (ROI).

Imagen ilustrada personas comprando en tienda virtual en página Servicio de manejo de redes sociales

Una buena administración = Aumento de clientes

Creemos firmemente en que unas redes sociales bien administradas pueden lograr el aumento en clientes potenciales lo que termina desencadenando un incremento en las ventas, además nuestro servicio de administración de redes sociales incluye la respuesta activa e inteligente a preguntas o requerimientos de los usuarios.

Servicio de manejo de redes sociales

El contenido pensado en el usuario es el rey

Implementamos la regla del 70 – 30, donde el 70% del contenido que compartimos en las redes sociales debe ser de interés y recreación para el usuario y el 30% de promoción de productos y servicios, esto con el fin de no cansar o saturar al usuario y de ir acorde a la tendencia de promocionarse indirectamente. (Vender sin vender).

Un servicio de manejo de redes sociales orientado a obtener resultados

Administramos redes sociales con objetivos claros: Generar comunidad, Aumentar reconocimiento y Lograr ventas.

Seguimos 3 pasos:

Atracción e Interés

El despertar de tu marca en redes sociales debe hacerse de manera planificada, subiendo contenido de valor que genere impacto en tus futuros seguidores.

Deseo

Una vez los atraemos a nuestras redes sociales les mostrar el servicio o producto de la manera más atractiva posible hasta llevarlos a realizar una determinada acción.

Acción

Acciones cómo: dejar sus datos en formularios de contacto, realizar pasos para ganarse premios en concursos, llevarlos a paginas de aterrizajes para ofertas exclusivas. ¡De todo!

Conocimientos avanzados en diferentes plataformas

Comentarios de nuestro servicio de manejo de redes sociales para empresas en Cali

"Llevo un buen tiempo con la pagina web de mi restaurante y esta nunca nos ha traido clientes, en este momento nos encontramos diseñando el sitio con pispos y los testeos solamente ya han traido prospectos, son buenos."
Victor Cuero
Independiente
"Mi sitio web se desarrolló sin inconvenientes, el diseño me gustó desde el inicio, cosa que me pareció extraño que pasara pero que fue fortuito y agilizó todo para lograr tener el sitio web hasta en menos tiempo."
Mariana Tafur
Diseñadora

Para solicitar una cotización formal de nuestro servicio de manejo de redes sociales para tu empresa no dudes en contactarnos por WhatsApp, por el chat de nuestra página o al correo electrónico comercialesactivos@pispos.co

servicios de diseño y desarrollo web de bajo presupuesto en Colombia

Conseguir clientes por redes sociales si es posible

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Necesitas asesoría?
Un comercial activo está esperándote 👍