Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web con nuestro servicio de manejo de redes sociales en Colombia.

En nuestro servicio de manejo de redes sociales en Colombia incluimos todo: Diseño y publicación de post e historias + Administración de pauta en redes sociales.
Solicita cotización personalizada o contrata nuestros paquetes.

Imagen ilustrada dos personas chateando en página Servicio de manejo de redes sociales

Servicio de manejo de redes sociales enfocado en cultivar al seguidor hasta volverlo cliente.

En el servicio de manejo de redes sociales nuestra prioridad es el cultivo de clientes, llevarlos en un camino de seguidores a clientes del producto o servicio que se ofrezca. Para esto cuando contratas el servicio de manejo de redes sociales creamos un plan de contenidos junto a los miembros principales de la empresa, lo ejecutamos y medimos periódicamente para determinar si estamos recibiendo el retorno de la inversión.

Imagen ilustrada personas comprando en tienda virtual en página Servicio de manejo de redes sociales

Un buen manejo de redes sociales produce el aumento de clientes.

Unas redes sociales bien administradas pueden lograr el aumento en clientes potenciales y un incremento en las ventas, cuando gestionamos redes sociales usamos diferentes herramientas para diseñar y programar el contenido.

Servicio de manejo de redes sociales

En las redes sociales el contenido pensado en el usuario es el rey.

Implementamos la regla del 70 – 30, donde el 70% del contenido que compartimos en las redes sociales debe ser de interés y recreación para el usuario y el 30% de promoción de productos y servicios, esto con el fin de no cansar o saturar y de ir acorde a la tendencia de promocionarse indirectamente.

Por qué una empresa debe tener redes sociales. PisPos.

Nuestro servicio de manejo de redes sociales está diseñado para producir visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web.

Creamos los perfiles en Instagram y Facebook. Creamos la página de fans de Facebook. Actualizamos el perfiles de Instagram a comercial. Conectamos ambas cuentas y complementamos con la integración del WhatsApp.

Servicio de manejo de redes sociales en Colombia virtual. Se crea e implementa un cronograma de contenido.

Para que todo funcione durante el tiempo que dure el servicio de manejo de redes sociales se deberá crear y publicar contenido. Se deben tener fotos o videos del servicio o producto a promocionar. Si no se tienen se deben tomar. 

Nosotros tomamos el contenido en caso de ser necesario por un monto adicional. 

Durante el servicio descargamos videos y compartimos contenido de terceros.

Diseñamos piezas gráficas en programas de diseño. Piezas cuadradas y rectangulares. Para feed e historias.

Nosotros arreglamos la toma de fotografías en tu lugar de trabajo, oficina, a tus productos o realizando un servicio.

Costo de diseño de página web

Contrata hoy nuestro servicio de manejo de redes sociales en Colombia.

Nosotros #SomosPispos producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web. Somos productores multimediales, diseñadores, desarrolladores, personas que estudian y practican marketing digital día a día. Contrátanos. Vamos con toda.

Contrata nuestro servicio de manejo de redes sociales en Colombia.

Contrata hoy nuestro servicio de diseño de manejo de redes sociales en Colombia. Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web.

Nuestro servicio de manejo de redes sociales le va a permitir crecer en seguidores, en clientes, en ventas porque la forma de trabajar las redes sociales de nosotros es diferente a la de todos los demás dado que nosotros entendemos que la propuesta de valor debe ser clara y que el contenido es el rey.

Nuestro servicio de manejo de redes sociales es completamente complementario a cualquier otra estrategia de publicidad digital que se esté llevando a cabo. 

Cuando le prestamos el servicio de manejo de redes sociales en Colombia nosotros nos encargamos de que todo salga bien.

Testimonios:

Paquetes:

Para solicitar cotización personalizada por favor complete el siguiente formulario: