Contrata nuestro servicio de mantenimiento de WordPress en línea hoy.

Nuestro servicio de mantenimiento va mucho más allá de lo tradicional porque siempre pensamos en hacer que el sitio web cargue rápido sin afectar la experiencia, dejando elementos visibles.

Nos concentramos en mantener un sitio web optimizado al 100%. Cargando siempre rápido.

Nuestro servicio de mantenimiento WordPress hace que su sitio web ofrezca una experiencia de usuario optima.

El servicio de mantenimiento de WordPress le va a permitir a su sitio web tener capacidad de respuesta.

Va a cargar mucho más rápido porque vamos a comprimir todo.

El servicio de mantenimiento de WordPress de PisPos permite subir en las posiciones de los buscadores porque al cargar mucho más rápido la puntuación va a ser mejor y va a subir.

El servicio de mantenimiento WordPress exige que se cree una copia tanto de base de datos como de archivos antes de iniciar.

Después del mantenimiento del WordPress debe seguirse una rutina de administración dónde los plugins se actualicen con regularidad, unos plugins desactualizados ocasionan fallas en el funcionamiento de todo el sitio web.

El Mantenimiento del WordPress se debe hacer con regularidad, mantenimientos quincenales, mensuales, trimestrales, semestrales, anuales. De debe siempre tratar de que todos los plugins y temas se encuentren actualizados.

Sabemos que uno de los requerimientos más importantes para poder posicionarse orgánicamente es el tiempo de carga de la web. Nuestro servicio de mantenimiento de WordPress es completamente integral.