fbpx

Servicios de diseño y desarrollo web de bajo presupuesto en Colombia

Si tu inversión presupuestada es baja, en Pispos no hay lio alguno, ofrecemos servicios de diseño y desarrollo web de bajo presupuesto en Colombia, estamos ubicados en la ciudad de cali, nuestros profesionales tienen más de 4 años de experiencia en diseño, desarrollo y posicionamiento de sitios web. Siga leyendo para conocer más de nuestro servicio.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

servicios de diseño y desarrollo web de bajo presupuesto en Colombia

Inicio

El servicio inicia con una reunión de 1 hora donde se hace la toma de requerimientos, se aclaran las ideas del cliente, se costea el proyecto y se estipula su duración, si se encuentra preparado para tomar la decisión de arrancar el proyecto web con nosotros, desde que se recibe el adelanto inicial comienza a correr el tiempo que se estimó.

servicios de diseño y desarrollo web de bajo presupuesto en Colombia

Pedido de Información

Se le pide al cliente de manera formal toda la información y archivos necesarios para el proyecto y se hace una propuesta de diseño inicial con base a lo hablado anteriormente, esta se presenta en formato pdf para su revisión y mejoras, una vez aprobada la propuesta en pdf pasamos a fase de desarrollo.

servicios de diseño y desarrollo web de bajo presupuesto en Colombia

Desarrollo

Una vez en fase de desarrollo se compra el hosting y el dominio para el proyecto y se pasa a montaje del sitio, todo este proceso toma su tiempo y es estipulado desde el inicio, en esta fase no se permiten cambios en la estructura del sitio web puesto que para eso se hace la fase de la propuesta en pdf y sus debidas correcciones, se permiten cambios en el contenido del sitio

Entrega del sitio

Una vez se termina la fase de desarrollo el proyecto pasa a fase de pruebas, se inscribe el sitio a plataformas de medición y se trae tráfico pago para ver su rendimiento y su conversión.

Contactenos

Si despertó tu interés nuestros servicios de diseño y desarrollo web de bajo presupuesto en Colombia no dudes en escribirnos por nuestro WhatsApp, chat online o correo electrónico comercialesactivos@pispos.co. Responderemos tan pronto nos sea posible.

Tener una página web
es una ventaja competitiva

Independientemente de lo que opines o no de la Internet, debes admitir que es un medio perfecto para promocionarse y dar a conocer nuestros productos y servicios a clientes que de verdad estén interesados, por eso el preocuparse por tener una página web adecuada donde ellos puedan encontrar la información necesaria para tomar la decisión de contratarte, debe convertirse en tu tarea diaria.

Páginas web que si le traen clientes a tu empresa 👌

visibilizar y posicionar tu marca en internet es posible si se hace el trabajo correcto