fbpx

Servicios de diseño y desarrollo web de bajo presupuesto en Colombia

Si tu inversión presupuestada es baja, en Pispos no hay lio alguno, ofrecemos servicios de diseño y desarrollo web de bajo presupuesto en Colombia, estamos ubicados en la ciudad de cali, nuestros profesionales tienen más de 4 años de experiencia en diseño, desarrollo y posicionamiento de sitios web. Siga leyendo para conocer más de nuestro servicio.

¿Cómo funciona nuestro servicio de diseño y desarrollo web?

servicios de diseño y desarrollo web de bajo presupuesto en Colombia

Inicio del servicio

El servicio inicia con una reunión de 1 hora donde se hace la toma de requerimientos, se aclaran las ideas del cliente, se costea el proyecto y se estipula su duración, si se encuentra preparado para tomar la decisión de arrancar el proyecto web con nosotros, desde que se recibe el adelanto inicial comienza a correr el tiempo que se estimó.

servicios de diseño y desarrollo web de bajo presupuesto en Colombia

Pedido de Información

Se le pide al cliente de manera formal toda la información y archivos necesarios para el proyecto y se hace una propuesta de diseño inicial con base a lo hablado anteriormente, esta se presenta en formato pdf para su revisión y mejoras, una vez aprobada la propuesta en pdf pasamos a fase de desarrollo.

servicios de diseño y desarrollo web de bajo presupuesto en Colombia

Desarrollo

Una vez en fase de desarrollo se compra el hosting y el dominio para el proyecto y se pasa a montaje del sitio, todo este proceso toma su tiempo y es estipulado desde el inicio, en esta fase no se permiten cambios en la estructura del sitio web puesto que para eso se hace la fase de la propuesta en pdf y sus debidas correcciones, se permiten cambios en el contenido del sitio

Entrega del sitio

Una vez se termina la fase de desarrollo el proyecto pasa a fase de pruebas, se inscribe el sitio a plataformas de medición y se trae tráfico pago para ver su rendimiento y su conversión.

Contrátanos

Contrata nuestros servicios de diseño y desarrollo web de bajo presupuesto en Colombia, no dudes en escribirnos por correo electrónico comercialesactivos@pispos.co. Responderemos solicitudes en menos de 24 horas.

Tener una página web
es una ventaja competitiva

Ofrecemos servicios de diseño y desarrollo web de bajo presupuesto en Colombia y el mundo, tratamos de estirar tu presupuesto lo que más posible para que alcance y te permita tener tu sitio web en línea.

Servicios de diseño y desarrollo web de bajo presupuesto en Colombia que generan prospectos, clientes y ventas.

close

20%

de descuento, especialmente para ti 🎁

¡Regístrate para recibir un descuento exclusivo en el desarrollo de tu página web, tienda virtual o en el primer mes de administración de tus redes sociales!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.