Términos y condiciones PisPos.

PisPos puede prestar servicios de marketing digital gracias a los profesionales que hacen parte de PisPos, ellos evalúan tu proyecto y te da una cotización personalizada del mismo. Una vez tu apruebas la cotización o propuesta y el adelanto correspondiente es confirmado, PisPos se encarga de direccionar el proyecto al profesional o los profesionales necesarios para que este se desarrolle con éxito. Por lo general se direcciona al profesional o profesionales que hicieron la cotización inicial.

Antes de contratar recuerda informar si cuentas con información escrita del proyecto, si no la tienes entre las tareas iniciales se añade el crearla, somos nosotros los encargados de redactar la información para tu sitio web o tus redes sociales si así lo estipulas. 

Si no cuentas con imágenes también nos encargamos de buscar en Internet gratuitas y de utilizar las mejores en tu proyecto. 

El valor del hosting y dominio va a parte aunque nosotros nos encargamos de contratar el servicio a nombre del representante legal y se maneja con alguno de los siguientes proveedores: Hostinger, Dongee o Banahosting.

Nuestro servicio se trata de utilizar de la mejor manera el tiempo. Se realizan la mayor cantidad de tareas posibles relacionadas con el marketing digital de la empresa, marca o negocio en una hora.

Siempre trabajamos para poder generar retorno de inversión y creamos canales digitales que sean sostenibles en el tiempo.

En PisPos prestamos los siguientes servicios:

* Administración de redes sociales.

* Administración de campañas publicitarias en redes sociales y buscadores.

* Diseño y desarrollo de tiendas virtuales.

* Diseño y desarrollo de sitios web.

* Diseño y desarrollo de tiendas virtuales.

Cualquier proyecto que vayas a contratar se cotiza teniendo en cuenta el listado de requerimientos y el número de horas necesarias para desarrollarlos y esto se multiplica por $30USD, el valor de la hora no es fijo, es variable, sube o baja cada trimestre.

Podemos hacer de 1 hasta 4 tareas por hora dependiendo de su complejidad.

Se inicia cuando se recibe el 50% de adelanto del total de las horas contratadas. Las tareas en el Trello quedan condensadas. Y el restante se paga cuando se hayan completado las tareas, entregado el proyecto o se hayan consumido las horas.

Si el proyecto no se paga a tiempo, los servicios prestados no están cancelados, el contrato ya venció, tu no colaboraste para que el servicio se prestara con normalidad o por motivos de fuerza mayor no podemos seguir, no seguimos trabajando en el proyecto contratado por ti.

 Medios de pago:

1. Cuenta de Ahorros Bancolombia sin recargo.

2. Tarjetas de crédito, debito, efectivo, PSE y otros gracias a Epayco. Recargo del 4% por hora +900.

3. Paypal. Recargo del 6.2% por hora + 3.500.

Tratamos siempre de manejar plugins gratuitos e imágenes gratuitas.

Una vez contratado el proyecto nos comprometemos a entregarlo en el tiempo estipulado.

Nos comprometemos a trabajar con amor y conocimientos en tu proyecto para sacar el retorno de todas las inversiones hechas en nosotros y en las plataformas digitales que administremos siempre y cuando el servicio este contratado, siga vigente y se encuentre a paz y salvo.

Cualquier duda referente a estos términos y condiciones escribir al correo [email protected]

Solicita tu cotización personalizada hoy dejando tus datos en alguno de los formularios de esta página web.

Gracias por leer. 

Vamos con toda.

Att,

Brayan Steven Rendón Monsalve
Fundador.

Estos términos y condiciones de PisPos son actualizados constantemente para mejorar el servicio. Por favor leelas antes de contratar cualquier de nuestros servicios.

 

Fecha de actualización: 24/05/2022.

Si quiere solicitar cotización personalizada por favor complete el siguiente formulario.

Contenido